Factsheet

Desarrollador:

JBS

Tiempo de desarrollo:

Febrero 2017 - Actualidad

Enlace descarga:

Android

Página web:

www.deadchronicles.com

Contacto:

deadchroniclesgame@gmail.com




El juego

Ya han pasado dos semanas desde que una infección sin precedentes afectara a todo el planeta.

Desde entonces he estado en casa, intentando captar alguna señal en la televisión, parapetado esperando despertarme... pero por mucho que me pellizque sigo aquí.

Me voy a quedar sin comida, sin agua y lo peor de todo... sin papel higiénico.
Es hora de pasar a la acción.

¿Qué es?

Dead Chronicles es un juego gratuito  de acción y aventura de estilo retro pixelado donde deberás sobrevivir a (otro) apocalipsis zombi. Ya vamos teniendo experiencia en esto.

Se ha desarrollado para android y actualmente se encuentra en fase beta abierta. En un futuro cercano se pretende sacar también la versión para IOS.

¿Qué me voy a encontrar?

¡Consigue el mejor equipo posible y machaca a los no muertos! Tienes a tu disposición una selección de las mejores armas cuerpo a cuerpo y a distancia (pistolas, escopetas, rifles...).

¡Elige bien tu equipo ya que es limitado! Usa cada bala como si fuese la última y trata de conseguir todo el dinero necesario para ir mejorando el equipo que tienes.

¡Más rápido! ¡Más fuerte! ¡Más resistente! Mejora al personaje para convertirte en una auténtica máquina de matar.

Para mejorar la experiencia tiene soporte para gamepad.

Dead Chronicles está en constante actualización añadiendo nuevo contenido.

El equipo

El equipo detrás es una persona que, trás 10 años trabajando en consultoría, intenta buscarse un hueco entre los desarrolladores independientes.

No es la primera vez que me enfrento a un desarrollo de un videojuego ya que los llevo haciendo desde pequeño, pero este si que es el primero que intenta llegar a un público amplio a través de google play store.

Imágenes

Imágenes (inglés)

Contacto

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo puedes hacerlo a través de nuestro mail deadchroniclesgame@gmail.com o usar el siguiente formulario: